Seducción latina de la mano de Andrés Sardá en la Pasarela Cibeles 2011

El diseñador apuesta por una colección de colores vivos

Ana Van den Eynde
Seducción latina de la mano de Andrés Sardá en la Pasarela Cibeles 2011
El diseñador barcelonés Andrés Sardá no decepciona en Cibeles Madrid Fashion Week 2011, como es costumbre, y seduce con sus tendencias rompedoras. Se propone vestir a mujeres con carácter, seductoras y con estilo propio que se atrevan a lucir sus fascinantes creaciones.

En la primera parte del desfile, hemos tenido el gusto de presenciar diseños en los que han predominado los colores vivos, llamativos, especialmente los morados, verdes, rojos y el clásico contraste blanco y negro, con un aire a los años 50 que hemos podido apreciar en lineas balconet sin relleno, combinaciones con liguero de seda y encaje, estampados con print animal, incrustaciones, juegos de tules y cristal de Swarovski.

En la segunda parte, la sobriedad en los colores ha acaecido, si bien es verdad que el estilo sugerente y sensual no ha desaparecido.

 

Reminiscencias andaluzas se cuelan en sus diseños
Si hay algo que no ha faltado en casi ninguno de sus espectaculares conjuntos han sido las flores. Se ha decantado por el estilo floral, tanto en el peinado de las modelos, que en todos los casos llevaban adornos que endulzaban su apariencia seductora, como en los mantones llenos de adornos que evocaban al sur.

Asimismo, algunos diseños nos recordaban a las más dignas sevillanas, con volantes, vestidos que emulaban una bata de cola, chales y blusas aireadas que demostraban que en la variedad está el gusto, y Andrés Sardá lo tiene.

Puedes leer más artículos similares a Seducción latina de la mano de Andrés Sardá en la Pasarela Cibeles 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: