Alma Aguilar seduce con tonos claros en la Pasarela Cibeles 2011

Alma Aguilar seduce con tonos claros en la Pasarela Cibeles 2011

Una colección pensada para todas las mujeres. Elegante, sobria, con un punto sensual, con predominio de los colores beige, nude, rosas, rojos y grises, con estampados florales que evocan a la primavera.

No ha faltado nada en sus diseños, desde vestidos largos que estilizan la figura en diferentes tonos, hasta aquéllos por encima de la rodilla que sirven incluso para ir a trabajar. Eso es lo que debe haber pensado Alma Aguilar al crear esta colección para Cibeles Madrid Fashion Week 2011, en mujeres del día a día que quieren estar impresionantes, con un toque de sensualidad, algunas transparencias y escotes que dejan más a la imaginación que a una visión real.

Trajes sobrios que mezclan diferentes texturas, gasas, sedas e incluso sorprende ver unos leggins, no olvidados por la diseñadora, contrastando con el resto de los modelos, pues los demás carecían de medias y se daba prioridad al color de la piel.

Lo mejor: los vestidos de gala


Acompañados por tocados años 20, los vestidos de vuelo de diferentes tonos han mostrado una tendencia inspiradora, pero los clásicos vestidos de gala en rojo pasión y negro mate han causado sensación.

Las faldas acompañadas de blusas voluptuosas y pantalones blancos y beige contrastaban entre sí dando un estilo formal pero, a la vez, exquisito.

Laura España  •  lunes, 21 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Desfile de Alma Aguilar en Cibeles 2011

    Desfile de Alma Aguilar en Cibeles 2011

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x