Sophie Auster, imagen del nuevo catálogo de MANGO

Josune de la Riva
 Sophie auster

Sophie Auster ha prestado su imagen en el nuevo catálogo de MANGO, donde la joven actriz, modelo y cantante afincada en Nueva York, posa con los nuevos diseños de la colección.

La sesión fotográfica de la hija del reconocido escritor estadounidense Paul Auster, tuvo lugar en los míticos estudios de grabación Electric Lady Studios de Nueva York, en el corazón de la Gran Manzana y por donde han pasado míticos cantantes y grupos, desde Jimmy Hendrix a los Stones. Durante la sesión, Sophie mostró su faceta de cantante, posando con la guitarra y en actitud de verdadera estrella de rock, en un lugar donde los grandes grabaron famosos discos.

Nacida en Brooklyn, Nueva York, con nueve años se abrió paso en el mundo de la interpretación. Una de sus primeras películas de Sophie fue Lulu on the Bridge, basada en una obra de su padre. Además, la actriz protagoniza la película Circuit, dirigida por Xavier Ribera y en la que MANGO colaboró. En su faceta como cantante, actualmente prepara el lanzamiento de su segundo álbum como cantante junto con el grupo One Ring Zero.

 Ropa mango

Sencillez y naturalidad en la nueva colección de MANGO


La nueva colección de MANGO combina naturalidad y sencillez en sus siluetas, experimentando con los contrastes y volúmenes de las líneas. El resultado nos traslada a los años del nuevo look, en un viaje por el Mediterráneo, en el que la gama de azules y grises se mezcla con blancos, naturales y acentos de rojo. Este aparente retro-marine, donde conviven rayas y lunares, se transforma en un look urbano y actual, al añadir elementos del sportswear, bien sea por formas y tejidos técnicos, o por el aspecto confortable y holgado de las prendas, a las que, en algunas ocasiones, se les entalla más la cintura.

Inevitablemente, esta búsqueda de la comodidad y funcionalidad nos conduce a prendas del armario masculino: trajes más fluidos que contrastan con volúmenes muy femeninos, conseguidos mediante drapeados, fruncidos y plisados. Para dar riqueza a estas líneas puras, se utilizan tejidos y texturas de aspectos naturales, o técnicos, que aportan esta apariencia: encajes, bordados ingleses, trenzados, rafia y cintas que dan un toque artesanal muy lejos de lo rústico y más cerca de lo sofisticado.

Paralelamente, encontramos prendas atemporales como la sahariana, que con un aire romántico, se convierte en funcional y sexy al mismo tiempo, introduciendo así el caqui como color base de la temporada, tanto para el hombre como para la mujer.

Puedes leer más artículos similares a Sophie Auster, imagen del nuevo catálogo de MANGO, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: