Tendencias frescas para esta primavera/verano 2011

Ana Van den Eynde
Vestido de Topshop p/v 2011
La moda es así: renovación constante. Todavía estamos sumergidos en el inicio de la locura de las rebajas luchando por conseguir algún modelito de la temporada de invierno a precios razonables. A pesar de ello, las tiendas empiezan a hacer un proceso paralelo de presentación de las nuevas colecciones primaverales que tanto llaman la atención entre montones de abrigos, chaquetas y ropa de abrigo.

Sabemos que todavía no te vas a plantar ninguna de las propuestas que te presentamos, pero seguro que más de una idea puede ser inspiradora para empezar a renovar el armario primaveral de la temporada anterior.

Las propuestas de Topshop


La firma inglesa Topshop nos ayuda una temporada más a entender cuales serán las tendencias más punteras de la temporada.

En su nueva colección encontramos cuatro líneas inspiradadoras que no podrán faltar en tu armario: new age, graduación, snake valley, swedish summer. Cada una muestra un estilo concreto y diferente pero hay que destacar que casi toda la colección se inspira en los años '70, mostrando looks de inspiración hippie, estilo que realmente es bastante recurrente y apropiado para las temporadas más cálidas.

Look de topshop p/v 2011
Topshop nos presenta una revelación de temporada: el new age, un estilo futurista basado en piezas superpuestas en tonos blancos que nos recuerdan a las típicas películas que muestran personajes que viven por lo menos en el año 2050. Rompiéndo con los blancos encontramos colores muy vivos y cálidos que se impregnan en telas suaves que dan un aspecto fresco y primaveral a los diseños.

Con la gama de graduación, tal y como la propia palabra indica, encontramos diseños inspirados en los colegios mayores y universidades americanas de los años '60. Por otra parte, el look snake valley nos muestra la cara más agresiva de la mujer independiente de los '70, reivindicativa y guerrera luciendo altos zapatos de tacón combinados con telas estampadas anchas y coloridas.

Por su parte, la cara más dulce de la colección nos la muestra la que está inspirada en los veranos suecos de los '60-'70 mostrándonos vestidos frescos y shorts estampados que dejan lucir unas piernas bronceadas al sol.

Así, vemos que las claves de esta primavera/verano 2011 residen en colores vivos, estampados florales, blusas anchas y mini-shorts de inspiración setentera que nos transporta al ambiente más hippie.

Puedes leer más artículos similares a Tendencias frescas para esta primavera/verano 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: