Ahora Madrid castiga a Alba López sin concejalía por su vídeo

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Celia Mayer, la sustituta de Zapata y Alba López

Tras el lío provocado por los polémicos tuit del concejal de cultura de Ahora MadridGuillermo Zapata, llega Alba López. La joven de 23 años sonaba como la sustituta, algo que no gustó mucho en las redes sociales y que ha suscitado comentarios y memes de todas clases.

López se define así misma como una "feminazi" termino que no ha convencido mucho en el colectivo gay. Más allá de su inclinación y preferencias sexuales, la joven ha desatado la polémica por sus comentarios sobre Botín o un general que falleció al caer de un tejado mientras colocaba una bandera. Su mala educación y forma de hablar han sido los protagonistas indiscutibles de las burlas de los tuiteros.  

Celia Mayer, la sustituta de Zapata y Alba López

Este polémico vídeo, que ha dado la vuelta al país, le ha llevado a Manuela Carmena a alejarle del cargo dando paso a Celia Mayer, procedente del núcleo Ganemos y licenciada en ciencias políticas. Todo esto nos lleva a una reflexión, cuidado con lo que publicas en las redes sociales porque nunca sabes hasta donde podrás llegar en la vida. ¿Habría ejercido de concejala Alba López de no ser por este escabroso vídeo? ¿Qué pensáis al respecto?

Puedes leer más artículos similares a Ahora Madrid castiga a Alba López sin concejalía por su vídeo, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: