La polémica demanda de Scarlett Johansson: prohibido inspirarse en ella
Hay celebrities a las que no se les puede ni nombrar y si no, que se lo digan a Scarlett Johansson que ni corta ni perezosa ha interpuesto una demanda contra el autor de la novela francesa La première chose qu'on regarde, Gregoire Delacourt, y su editorial, JC Lattes, por utilizar de forma ilícita y fraudulenta supuestamente su imagen.
Sin embargo, el escritor ha explicado que simplemente su personaje femenino principal se parece mucho a la actriz para que así los lectores puedan imaginarla más fácilmente tras haber ocupado las principales carteleras del mundo y protagonizar grandes campañas publicitarias. Incluso, el propio Delacourt afirma que su personaje masculino le pasa lo mismo con Ryan Gosling.
Del ramo de flores a la demanda: Scarlett Johansson, indignada
Según ha confesado el autor de la novela a Le Figaro, está "asombrado" después de que le fuera notificada la demanda de la actriz y más bien esperaba alguna muestra de agradecimiento por promocionarla.
Europa Press
Puedes leer más artículos similares a La polémica demanda de Scarlett Johansson: prohibido inspirarse en ella, en la categoría de Cine en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: