El anuncio de la Selección Española, sin Iker Casillas: ¿Valdés titular?

Pedro Oliver

La Selección Española de fútbol está a un paso de clasificarse para el Mundial de Brasil 2014. Por eso ya se han puesto manos a la obra para grabar los anuncios de cara a la cita.

Es habitual que en los anuncios aparezcan los jugadores que irán convocados al torneo. En este caso, podemos ver a Mario Suárez e Isco junto a tres habituales en las listas de Vicente Del Bosque: Jesús Navas, Pedro y Víctor Valdés.

Malena Costa y Victoria Calderón, novias de Mario Suárez e Isco pueden estar contentas ya que sus chicos tienen muchas papeletas para estar en Brasil el próximo verano. Pero la que no debe estar muy contenta es Sara Carbonero, y todo porque Víctor Valdés le ha quitado protagonismo en el anuncio a Iker Casillas. ¿Será suplente Casillas en el mundial?

Los problemas de Iker Casillas

Si no tenía suficientes problemas en la cabeza el portero del Real Madrid, ahora en la selección también tendrá la mosca detrás de la oreja. Sus continuas suplencias en el conjunto blanco le están relegando a un segundo plano en el panorama futbolístico español, situación que está aprovechando Víctor Valdés en el FC Barcelona.

Pero ahora la pelota está en el tejado de Vicente Del Bosque. ¿Quién será su portero en Brasil 2014?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El anuncio de la Selección Española, sin Iker Casillas: ¿Valdés titular?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: