Romina Belluscio y Guti: el primer verano en familia junto a Enzo

Pedro Oliver

Ibiza vuelve a ser el destino elegido por Guti para pasar las vacaciones. Pero en esta ocasión lo ha hecho junto a su pareja Romina Belluscio, y sus tres hijos, Zaida, Aitor y el pequeño Enzo.

Estas son las primeras vacaciones de Enzo, el hijo que tienen en común Guti y Romina. Junto a él, también estuvieron sus hermanos Zaida y Aitor, fruto del matrimonio de Guti con Arancha de Benito.

Se ve que la relación entre el ex futbolista y la presentadora va viento en popa. Y qué mejor forma de demostrarlo que pasar unos días en la maravillosa isla pitiusa.

Guti se preparar para ser entrenador de fútbol: ¿tendrá el apoyo de Romina Belluscio?

Tras estas vacaciones, José María Gutiérrez ‘Guti’ se volverá a calzar las botas. Pero su regreso no estará ligado al terreno de juego, más bien a los banquillos, porque entrenará a un equipo alevín del Real Madrid.

Con este regreso a la que fue su casa, Guti cumple dos sueños: estar en el equipo de toda su vida y hacerlo como técnico. Y todo ellos con el apoyo de sus hijos y de Romina.

Puedes leer más artículos similares a Romina Belluscio y Guti: el primer verano en familia junto a Enzo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: