Simeone se cuela entre los más guapos de la final de Champions

Sergio López

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Simeone o Mario Suárez se juegan en Lisboa la final de Champions y el título al más guapo del partido.

Comenzamos con el equipo que juega como local, el Real Madrid. En él hay un claro triunfador en el ranking de los más sexys, guapos y atractivos es Cristiano Ronaldo. El portugués es perfecto físicamente y con eso tiene todas las medallas ganadas.

Le sigue su amiguísimo Sergio Ramos. El sevillano se lleva la plata porque va ganando más y más atractivo con el paso del tiempo.

El tercer lugar es para el guardameta de los merengues, Iker Casillas, un puesto que se ha ganado gracias a su naturalidad y sencillez.

Mario Suárez, Diego Ribas y Simeone, los guapos del Atlético en la final de la Champions

En el lado rojiblanco tenemos otras tres apuestas seguras. En el escalón más alto del podio se sitúa Mario Suárez. El centrocampista ya se ha convertido en uno de los sex symbol del fútbol en muy poco tiempo y forma una de las parejas de moda junto a la guapa modelo Malena Costa.

Le sigue la entrada más fuerte del Atleti en este año, Diego Ribas. El brasileño causó sensación cuando fue presentado y su sonrisa ha camelado a medio mundo.

El bronce en el club colchonero nos trae una sorpresa. El míster es el elegido y es que El 'Cholo' ha conseguido sacar un atractivo muy particular y son muchas las que ya destacan su sex appeal.

Las posiciones están fijadas y la porra está hecha, ahora sólo puede quedar uno, aunque para gustos y nunca mejor dicho los colores.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Simeone se cuela entre los más guapos de la final de Champions, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: