Tom Daley es gay: el vídeo de Youtube en el que admite tener novio

Pedro Oliver

Tom Daley, medallista olímpico de salto de trampolín en Londres 2012, ha confesado su bisexualidad a través de Youtube.

El británico de 19 años reveló que desde la pasada primavera su “vida cambió al conocer a alguien que me hacía sentir feliz, y ese alguien es un hombre".

Una confesión que contrasta un poco con las palabras del propio Tom para la revista gay ‘Attitude’ donde negaba su homosexualidad pero sin cerrar del todo la puerta. “No lo soy. Pero incluso si lo fuera, no estaría avergonzado", señaló Daley.

Tom Daley, ¿gay o bisexual?

Tom Daley fue nombrado por la revista Attitude como el hombre más sexy del mundo. Todo un elogio para uno de los deportistas más queridos y valorados del Reino Unido.

Tras su confesión, el joven clavadista dejó claro que a pesar de mantener una relación con otro chico, las mujeres le siguen atrayendo, aunque dejó un “por el momento” que ponen en duda su bisexualidad.

Sea cual sea su condición sexual, su valentía a la hora de confesarlo es digna de admiración y lo importante es que ha encontrado la estabilidad sentimental.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Tom Daley es gay: el vídeo de Youtube en el que admite tener novio, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: