Justin Bieber: la verdad de su relación con Hailey Baldwin

Marta Marciel, Periodista
En este artículo
  1. Cómo es ser la novia de Bieber, por Hailey Baldwin

Salir con Justin Bieber no es tarea fácil. Y sino, que se lo pregunten a Selena Gomez, que huyó con viento fresco del que fue su primer amor. Aunque su romántica historia parece no tener final y el chico malo continúa echándola de menos, lo suyo ha terminado por completo. Sobre todo, desde que él decidió compartir fotos con otra mujer sexy de Hollywood: Hailey Baldwin

Cómo es ser la novia de Bieber, por Hailey Baldwin

La sobrina de Alec Baldwin compartió besos de Año Nuevo con Justin Bieber, pero meses después de aquél primer fogonazo ha dejado claro que salir con él 'es duro'. Además, la top model quiso dejar claro que no son una pareja exclusiva, por lo que pueden verse con otras personas. 'Tienes que ser fuerte y tener la piel curtida', ha dejado claro Hailey, 'para salir con alguien de esta industria'. 

Mientras tanto, siguen viéndose y pasando tiempo juntos, aunque Justin de vez en cuando se levanta nostálgico y comparte fotos románticas de Selena Gomez en Instagram. Hailey lo tiene claro: 'las relaciones a esta edad son difíciles'. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber: la verdad de su relación con Hailey Baldwin, en la categoría de Actualidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: