#OtroLíoDeMelendi, la improvisada canción de Melendi a los periodistas

Sergio López

Melendi ha querido dedicar una canción llamada '#OtroLíoDeMelendi' a todos aquellos medios que publicaron una información lanzada por Europa Press en la que se apuntaba al cantante como víctima de una persecución por parte de tres vehículos en la A-1.

Sorprendido por el contenido de la noticia y por algunos titulares de otros medios, Melendi no dudó en mostar su opinión en Facebook sobre todo lo publicado: 

"Sorprendido por el alcance de la noticia, bueno sorprendido no, abrumado, a uno ya no le sorprende casi nadaAbrumado por que un hecho al que no le di importancia, ni he querido denunciar, salga a la luz pública, por cómo la prensa maneja a su antojo información confidencial desamparando totalmente a la persona agredida y su intimidad así como sus derechos. Impactado también por como sin ningún tipo de pudor el periodista de Europa Press sentencia la nota diciendo que esta información viene directa de fuentes policiales incriminando a las fuerzas del estado en un delito grave, pero no contentos con su actuación también sacan a la luz una denuncia que yo presento contra un acosador en redes sociales en la comisaría de Tetuán el pasado mes de julio, algo que ya se esta investigando y que proceden de una persona que ya lo ha hecho anteriormente con otros artistas, (ya os lo cuento yo porque esto se le escapó al periodista). Lo que no se le escapó es recalcar en dicha nota que esta información también es revelada por fuentes policiales volviendo a acusarles de otro delito más grave si cabe. Me resulta como poco curioso en este entresijo de informaciones ver en la situación que queda la víctima mas cuando periodistas intentan vincular las dos informaciones con titulares como "El ultimo lío de Melendi", tratando de darle un cariz de novela negra para hacerme parecer el mafioso que permanece en la retina de algún ignorante.

Sin más se despide un padre de familia 

PD. A los que me quieren estoy bién. Gracias".

Nota de prensa, la canción de Melendi para hacer frente a las críticas

Poco después de lanzar dicho comunicado a través de la red social, el cantante compartía una canción que había realizado rápidamente para "contar" todos sus "delitos" y dar su punto de vista sobre el trato que los medios habían hecho sobre este último incidente.

La repercusión ha sido enorme y, con el apoyo de todos sus fans, Melendi ha conseguido que el hashtag en el que todos muestran su apoyo al asturiano sea #OtrolíodeMelendi sea TT en España.

Soundcloud

Puedes leer más artículos similares a #OtroLíoDeMelendi, la improvisada canción de Melendi a los periodistas, en la categoría de Actualidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: