Pablo Alborán y Melendi estrenan single y revolucionan Twitter

Marta Smith

Uno de los dáis más esperados de los fans de Pablo Alborán y Melendi ha llegado. El programa 'Anda Ya' de los 40 Principales presentaba 'Por fin' y 'Tocado y hundido', los respectivos nuevos singles de los exitosos cantantes.

Y no exageramos si decimos que tanto Pablo como Melendi se han hecho los dueños de Twitter. Desde que sonaran sus dos nuevas canciones, entre ambos acaparan la mitad de los TT del país.

'Por Fin', puro Pablo Alborán

En 'Por fin', Pablo permanece fiel a sí mismo. Siguen presentes los rasgos característicos de su música, sus cualidades como compositor e intérprete, al tiempo que se adivina su deseo de avanzar y evolucionar. Es puro Pablo Alborán de ayer pero también de mañana, con una música que apunta al futuro sin renunciar al pasado. Su sonido nos envuelve en una atmósfera que nos es familiar y entrañable pero con nuevos ingredientes.

Por primera vez en su carrera, Pablo ha compartido tareas de producciónHa grabado en los estudios Squawkbox de Los Ángeles (California) junto al productor norteamericanoEric Rosse. Arropado por un grupo de músicos locales de prestigio, Pablo ha conseguido sacar lo mejor de sí como cantante y como instrumentista. Como intérprete ha dado un paso de gigante, sacando mayor partido a sus cualidades vocales, imprimiendo más intensidad y matices a su voz, en momentos particularmente emotivos, como cuando dice “Tú me has hecho mejor / mejor de lo que era / y entregaría mi voz / a cambio de una vida entera”.