La cara más cercana de la Reina Sofía: esperanza de la Casa Real

Luis Perez

La Reina continúa con su agenda oficial tratando que las polémicas que su familia protagoniza no le afecten en demasía. Su última visita ha sido a la Fundación Bobath, una fundación que atiende a niños y adultos con parálisis y daño cerebral con serias dificultades para integrarse en la sociedad.

La Reina Sofía, emocionada en su visita oficial con discapacitados

Las mujeres de la Familia Real siempre han gustado de involucrarse con los más desfavorecidos y con las causas sociales, como aquellas en las que los niños son los protagonistas.

Durante la visita a la Fundación Bobath, su Majestad la Reina ha estado especialmente detallista al acercarse a columpiar a una de las niñas. A Doña Sofía se le ha alegrado la cara cuando ha visto a la pequeña en el columpio y espontáneamente se ha animado a empujarla. Es la imagen más tierna de la mañana que han protagonizado las dos y que han vivido el resto de los presentes.

En Bobath se puede ver los logros y el desarrollo en investigación, como el mencionado columpio traído desde Australia, día a día y ver como se puede habilitar cualquier juego y actividad según la necesidad.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La cara más cercana de la Reina Sofía: esperanza de la Casa Real, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: