Letizia, Leonor, Sofía... Los mejores y peores looks de la coronación de Felipe VI

Sergio López

El acto de coronación de Felipe VI fue un día señalado para los grandes diseñadores que tuvieron la difícil tarea de vestir a Letizia, Leonor y Sofía.

La recién proclamada Reina Letizia siempre apuesta por el blanco. Tanto en sus apariciones más importantes como Princesa de Asturias, como en su primer acto en el papel de Reina, Letizia prefiere este color porque le sienta bien y le aporta mucha luminosidad.

La primera vez que la pudimos ver de blanco impoluto fue el día de su pedida de mano. Para un día tan especial como el de su presentación como futura esposa del Príncipe optó por un traje pantalón en blanco con cuello chimenea confeccionado en seda. Una creación del diseñador Giorgio Armani que le hizo lucir muy sencilla y elegante, pero perfecta para la ocasión.

El blanco, el color preferido de la Reina Letizia

Dos de los momentos en los que ha querido aparecer de blanco son en las fotos oficiales de Casa Real, donde luce una chaqueta blanca y también para la sesión de fotos con motivo de su 40 cumpleaños. La pagina oficial de la Casa Real expuso un reportaje gráfico en el que podemos ver a Letizia muy cariñosa con sus hijas y su marido. Para esta ocasión prefirió pantalones en blanco que combinó con una blusa tamnién en blanco y aplicaciones en algunas imágenes y otra en beige. Para ese día también eligió el rojo, otro de los colores que le favorecen y que suele utilizar en actos relevantes.

Y si hablamos de momentos importantes, no podían faltar sus hijas Leonor y Sofía. Un traje- abrigo de encaje blanco de media manga sobre un sencillo vestido gris perla fue el estilismo que lució Letizia el día en el que bautizaban a la Infanta Sofía, una elección sin duda muy apropiada.

Por último el día de su proclamación como Reina de España y es que aunque en esta ocasión ha sido un blanco roto, sabe que este es un color que le favorece, por lo que siempre que quiere sentirse cómoda apuesta por él.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Letizia, Leonor, Sofía... Los mejores y peores looks de la coronación de Felipe VI, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.