Letizia utiliza pantalones ajustados que le marcan 'demasiado' el culo

Teresa Guerra

No ha hizo falta mucho tiempo para darse cuenta que Letizia es más de pantalones que de faldas. A diferencia de la mayoría de princesas, la mujer del Príncipe Felipe y futura Reina de España apuesta en buena parte de los eventos y actos públicos por dejar a un lado el clasicismo de las faldas y vestidos por debajo de la rodilla para enfundarse en unos modernos pantalones de temporada.

Algo que no parece gustarle a cierto sector social, ya que se ha iniciado una campaña en Internet contra su forma de vestir, concretamente contra su elección de llevar a menudo pantalones "demasiado ceñidos". Los comentarios se han disparado en la Red y cualquier puede comentar su opinión ante el estilismo habitual de la Princesa de Asturias.

Son baratos y le marcan demasiado 

Pero, ¿cuál es realmente el problema para los detractores de los pantalones de Letizia? Según los comentarios en foros y portales de Internet, el hecho de que esta prenda demasiado ceñida le marque excesivamente el culete, algo inadecuado en el caso de ser miembro de la realeza.

Una princesa no debe destacar por sus curvas y ser objeto de miradas masculinas en los actos públicos, defienden algunos usuarios. Cierto es que Letizia, dada su extrema delgadez, tampoco es que destaque por sus curvas exageradas... Además, ¿os imagináis que mal le quedaría llevar ropa ancha? Tan poquita cosa que es, parecería una mesa camilla o un fantasma.

Pero no sólo se quejan los internautas de la anchura o estrechez de sus pantalones. Tampoco parece gustarles la marca. Y es que Letizia ha optado en algunas ocasiones por prendas básicas de firmas como Zara o Mango, cuando, según algunos comentarios, no son éstas marcas que debiera utilizar una princesa.

Puedes leer más artículos similares a Letizia utiliza pantalones ajustados que le marcan 'demasiado' el culo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: