Las mejores imágenes de la boda real de Victoria de Suecia

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (281 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 4% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (559 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (555 votos)

Total Votos: 1460

Volver

 Boda de victoria de suecia

Las casas reales europeas han sacado sus mejores galas para acudir al enlace del año. Pasadas las 15:30 horas de esta tarde, una radiante Victoria de Suecia llegaba a la catedral de Estocolmo dispuesta a dar el sí quiero a su novio desde hace ocho años Daniel Westling

La novia ha sorprendido con un vestido de novia de manga corta y una diadema con siete camafeos, que ya lució su madre en su boda hace 34 años. Su prometido, que esperaba en el interior de la catedral, ha intetado contener la emoción al ver la belleza de la princesa heredera.

Las casas reales


Una hora antes del enlace, los representantes más ilustres de las casas reales, jefes de Estado y de Gobierno, así como otros representantes de las instituciones suecas han comenzado a hacer su aparición ataviados con sus mejores galas.

Los primeros en hacer acto de presencia han sido, entre otros, las infantas Elena y Cristina de Borbón, que han acudido acompañadas del Duque de Palma, Iñaki Urdangarín. La primera ha derrochado estilo con un vestido fucsia, con una torera a juego, muy acorde con su estilo andaluz. Cristina, por su parte, se ha decantado por un verde aguamarina. Ambas han lucido tiaras para adornar su cabello.

Espectacular también Doña Sofía, a la que el Rey no ha podido acompañar ya que se encuentra recuperándose de su reciente operación. La reina ha elegido los tonos pastel para su vestido y una glamurosa tiara.

Pero si hay una persona que ha acaparado todas las miradas, esa es, sin duda, Doña Letizia. Aunque le sentaba mejor el vestido rojo que lució el día anterior, en el concierto previo a la boda, el que ha escogido para el enlace, en tono pastel, tampoco desmerece.

Casi todas las invitadas han optado por los tonos rosas, morados, pasteles y azules en unos diseños largos de alta costura. Pocas han sido las que han elegido vestidos cortos. Además, las tiaras, adornando distintos tocados, han sido el complemento más utilizado por muchas de las asistentes. No pierdas detalle de las fotos del enlace para ver al detalle los vestidos más espectaculares del año.

Josune de la Riva  •  domingo, 20 de junio de 2010

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Auryn, a por el mundo entero con su tercer disco

Auryn lanzará su próximo trabajo a nivel internacional, según ha anunciado el propio grupo. Y es que no es de extrañar con los grandes éxitos que han conseguido con sus discos anteriores, como el número 1 en ventas que alcanzaron con su segundo álbum “Anti-Héores”.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x