La nueva 'amiga' del Príncipe Enrique de Inglaterra: la modelo Cressida Bonas

Teresa Guerra

Las modelos no son sólo cosa de futbolistas. ¿A quién no le gusta una chica 10 en lo que a físico se refiere? Claro está que a los príncipes, por mucha sangre real que tengan, también. Y si, además, viene de buena familia, ya no hay impedimento que valga.

El Príncipe Harry, el polémico hermano pequeño de Guillermo de Inglaterra, podría haberse echado una nueva novia. Cómo no, rubia. Pero esta vez ni es Chelsy Davy, con la que rompió y volvió millones de veces, ni la modelo Florence Brudenell-Bruce, con la que tampoco tuvo final feliz, ni la hermana de la Princesa Catalina, Pippa Midleton, con la que se le relacionó durante un tiempo.

Otra modelo rubia para Harry

Se trata de una atractiva modelo rubia llamada Cressida Bonas, de 23 años e hija de los aristócratas Jeffrey Bonas y Lady Mary-Gaye Georgiana Lorna Curzon, quien casualmente fue a la misma universidad que su ex Chelsy  Davy.

Según publica el diario británico The Sun, la pareja fue vista muy acaramelada durante la fiesta posterior al estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace', la última película de Batman. Harry y Cressida llegaron y se fueron por separado, pero en el interior del exclusivo club londisenese Le Salon les vieron bailar, charlar animadamente sentados uno al lado del otro e incluso un gesto del Príncipe Enrique jugando con el pelo de la modelo. 

Suficiente para que ya se empiece a hablar de noviazgo y posible boda real en Inglaterra. ¿Seguro que no es una 'amiga' más de las muchas que ha tenido el Príncipe Harry?

Puedes leer más artículos similares a La nueva 'amiga' del Príncipe Enrique de Inglaterra: la modelo Cressida Bonas, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: