Primer acto oficial de Guillermo y Kate como Duques de Cambridge: encuentro con Barack Obama y Michelle

Visita oficial con los Presidentes de EEUU

Ana Van den Eynde
Primer acto oficial de Guillermo y Kate como Duques de Cambridge: encuentro con los Obama

Barack Obama y su esposa Michelle están de gira por Europa. Después de pasar un día de visita en Irlanda, la nube de ceniza que está provocando el volcán islandés Grimsvötn ha hecho que el matrimonio haya adelantado su aterrizaje en tierras británicas.

Llegaron a Londres el lunes por la noche y se alojaron en la residencia oficial del Embajador Americano porque en Buckhingham Palace no tenía todavía todo preparado para recibirles. Ya ha sido hoy cuando el Presidente de los Estados Unidos y su mujer Michelle han sido recibidos por la Familia Real de Inglaterra.

Winfield House, la residencia oficial del Embajador, situada en Regent's Park, en el centro de Londres, ha sido el lugar elegido para la recepción de los Obama por parte de Carlos de Inglaterra y su esposa la Duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles.

Barack y Michelle Obama con Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles

Carlos de Inglaterra y Camilla reciben a Barack y Michelle Obama


Más tarde, Barack y Michelle Obama se han desplazado, ahora ya sí, hasta Buckhingham Palace, donde han estado charlado animadamente con los recién estrenados Duques de Cambridge. Éste ha sido el primer acto oficial como matrimonio de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton después de su boda el pasado 29 de abril en la Abadía de Westminster y de que hayan disfrutado de su luna de miel en las islas Seychelles.

Los Obama pasarán tres días en Inglaterra en los que tienen la agenda plagada de compromisos. Estas dos noches las pasarán en el Palacio de Buckhingham y para esta tarde tienen previsto depositar una corona de flores en la Abadía de Westminster y asistir a una cena en su honor ofrecida por la Reina Isabel II de Inglaterra.

Puedes leer más artículos similares a Primer acto oficial de Guillermo y Kate como Duques de Cambridge: encuentro con Barack Obama y Michelle, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: