El gol de Iniesta confirma que el Pulpo Paul nunca falla

Juan Note
El Pulpo Paul y el Gol de Iniesta en la final de Mundial 2010
El Mundial de Sudáfrica 2010 hace parte de la historia del deporte español y el pulpo Paul debe ser declarado Patrimonio Natural Español. El Pulpo es un vidente de muchas patas y debe ser venerado por el deporte español y protegido. Acertó otra vez. El equipo de Vicente Del Bosque son Campeones de Europa y del Mundo tras la gloria de ganar a Holanda por un gol a cero en la final del Mundial en Johannesburgo.

Romerías al Pulpo Paul de los campeones españoles


El Pulpo Paul alemán, que predijo que España ganaría a Alemania y no ha fallado una sola apuesta en este Mundial. Habitualmente, Paul sólo predecía los partidos que jugaba la Selección Alemana, pero tras la gran popularidad cosechada, los cuidadores de su acuario le han hecho predecir el resultado de la final. El gol de Iniesta en los últimos minutos de la prórroga de la final han confirmado que el pulpo Paul nunca se equivoca.

Muchas peñas de aficionados españoles están organizando romerías para desplazarse este verano a Alemania para agradecer al Pulpo Paul la confianza en la victoria española y aciertos en sus vaticinios futbolísticos.

Puedes leer más artículos similares a El gol de Iniesta confirma que el Pulpo Paul nunca falla, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: