Vestidos sexys: siéntete la más guapa, vayas donde vayas

Beatriz Iznaola

Los vestidos son una prenda muy recurrida para todo tipo de eventos, incluso para ir a la playa o dar un paseo, pero hay un tipo de vestidos que nos vuelve locas a todas, y a todos: los vestidos sexys.

Características que hacen sexy a un vestido

Vestido con rajaVestido cortoEscote y de raja

Antes de elegir modelito para acudir a un evento especial y sentirnos guapas, debemos saber qué tipo de vestido es el que nos sienta mejorHay determinadas características que hacen que un vestido sea sexy o no, sólo necesitamos saber cuáles son las apropiadas para nuestro cuerpo. También es muy importante saber dónde queremos lucirlo, cada lugar tiene su etiqueta.

Los vestidos por encima de la rodilla son, por definición, sexys, aunque esto no siempre sea así, ya que el busto también cuenta, conlleva siempre un plus de sensualidad.

Si, por el contrario, decidimos llevar un vestido largo no podemos olvidar hacernos con un vestido que deje nuestra espalda al descubierto.  

Un tipo de vestido que se sitúa entre el corto y el largo es el vestido con raja. Estos vestidos con abertura lateral están de moda y son muy sensuales.

Otro punto clave, más importante si cabe que los anteriores, es la elección del escote, hay escotes de todo tipo: cuadrados, redondos, en V, de pico, de palabra de honor, entre muchos otros. Pero no todos son adecuados para todos los pechos, por esto tenemos que saber qué tipo de escote es el apropiado para nosotras.

Las transparencias son también una característica más para hacer de nuestro conjunto un conjunto sexy.  Hay que tener cuidado con las transparencias, ya se sabe: mejor insinuar que enseñar.

El encaje está de moda, ¿por qué no llevar un vestido con encaje? Este rasgo se encuentra muy cerca de las transparencias, pero no deja tan al descubierto la piel, lo cual daría a nuestro vestido un toque aún más sexy, si cabe.

Por último y no menos importante, para dar el toque final hemos de combinar nuestro vestido más sexy con unos buenos tacones, los cuales realzarán nuestra figura, ya seamos altas o bajitas. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos sexys: siéntete la más guapa, vayas donde vayas, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: