Emma Watson:

Juan Note
Emma Watson de pelo corto ataca Crepúsculo

Emma Watson no tiene mucho cariño por la saga "Crepúsculo" protagonizada por sus colegas de profesión Robert Pattinson y Kristen Stewart. La intérprete de Hermione Granger acusó a la película de los famosos vampiros de solo vender sexo en una entrevista a la revista "Empire". "Harry Potter no es Crepúsculo, ¿sabes? No estamos vendiendo sexo" dijo la actriz británica.

Beso de Emma Watson y Rupert Grint


Emma Watson puede decir lo que quiera sin miedo a retaliaciones de la industria cinematográfica de Hollywood. La protagonista de la serie cinematográfica 'Harry Potter', basada en los populares libros de la escritora británica J. K. Rowling, es multimillonaria, tiene una fortuna calculada de 24 millones de euros.

En la entrevista, la actriz cuenta con detalles el beso que protagoniza con su amigo Rupert Grint (Ron), una de las escenas más esperadas por los fans de los libros de la escritora J.K. Rowling. Emma Watson dice que la escena del beso con Grint fue "muy extraña" y que no pudo dejar de reírse junto a Rupert. "Pero lo hicimos, nos miramos uno al otro y dijimos, 'Dios, esto va a ser horrible'. Pero esperemos que se vea bien", reveló. El último libro 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' se divide en dos películas, la primera se estrenará en las salas de cine al final de 2010.

Notamos que Emma Watson se sienta cada día más libre tras el final del rodaje de la última entrega de la saga Harry Potter. Dice lo que quiere y se corta el pelo como quiere. La actriz nos ha sorprendido en agosto con un radical cambio de imagen cortándose el pelo a lo garçon y dice "sentirse encantada y muy satisfecha con el cambio".

Puedes leer más artículos similares a Emma Watson:, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: