Parodia de 'Crepúsculo' se mofa de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

La película que ridiculiza a la saga

Juan Note
Parodia de 'Crepúsculo' se mofa de Robert Pattinson, Kristen Stewart

El próximo 18 de agosto estrena en los cines de Estados Unidos la mordaz 'Vampires Suck', una gran parodia de 'Crepúsculo'. El filme sigue el camino rentable de películas de humor como 'Scary Movie'. El responsable de parodiar a Robert Pattinson es el actor Matt Lanter, que según las primeras imágenes de la película desmonta sin piedad y de manera muy divertida todos los tics y manejos del personaje Eduard, el vampiro más sexy del mundo.

Según cuenta Lanter, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner deberían reírse de las caricaturas de sus personajes de la saga 'Crepúsculo'. "Parece que Pattinson tiene un gran sentido del humor. Estamos agregando la gracia que no tiene la saga 'Crepúsculo'. Esta es la mejor manera de honrar a su trabajo " se explica el actor.

Parodia de la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart


El 'Edward' interpretado por Lanter sí que se desnuda en la pantalla y el guión se aprovecha de las mejores escenas de la relación amorosa entre los personajes interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart para burlarse de su virginidad.

'Vampires Suck' se llamara 'Una loca película de vampiros' en Latinoamérica y 'Híncame el diente, la verdadera historia de Crepúsculo' en España. La película es una parodia de las películas de vampiros, dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer responsables de 'Epic Movie' y 'Casi 300'. Los actores protagonistas son Matt Lanter, Chris Riggi, Jenn Proske, Anneliese van der Pol y Ken Jeong.

'Vampires Suck' será estrenada el 18 de agosto de 2010 en Estados Unidos y Canadá, el 26 de agosto en Australia y el 15 de octubre en Reino Unido. 'Híncame el diente, la verdadera historia de Crepúsculo' llega a las salas españolas el 1 de octubre.

Puedes leer más artículos similares a Parodia de 'Crepúsculo' se mofa de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: