Te mostramos las imágenes del nuevo videoclip de Selena Gómez: 'Who Says'

Alexandra H. Gail
videoclip selena gomez1

El nuevo videoclip de Selena Gómez por fin ha visto la luz para hacer las delicias de sus fans más acérrimos. Porque para ellos va dedicado 'Who Says'. Y si tu eres unas de esas fans seguro te va a encantar este regalo: las imágenes del susodicho videoclip.

Selena Gómez ya dejó bien clarito en el programa de radio de Ryan Seacrest cuáles eran sus intenciones con esta canción: "un gran mensaje para mis fans. Realmente me conmovió cuando la escuché. Básicamente, es para los que odian, es a la gente que trata de hundirte".

Selena Gómez, de una sesión de fotos a una fiesta en la playa


A la letra de la canción, que dice algo así como "Me hiciste insegura/ Me dijiste que no era lo suficientemente buena/ Pero quién eres tú para juzgar/ Cuando eres un diamante en bruto", le acompañan imágenes con mensajes, imágenes en las que vemos a Selena desahogarse y en las que la vemos arropada por sus fans.

De momento, podemos ir disfrutando de este nuevo single de Selena Gómez, y de su videoclip, pero es tan sólo un tentempié, porque el disco no saldrá a la venta hasta el próximo 28 de junio.

selena gomez2

En el videoclip, dirigido por Chris Applebaum, se puede ver como Selena sale de una tensa sesión de fotos. Una sesión en la que viste de lo más glamurosa y sexy -algo que seguro entusiasma a su chico, Justin Bieber-.

Selena decide salir a la calle y caminar mientras se va liberando poco a poco esa la ropa y de las joyas que lucía para la ocasión. Al final cambia su precioso vestido negro y sus elegantes zapatos de tacón por algo más sencillo para ser recibida por todos sus fans en la playa, nada de figurantes, fans auténticos que fueron llamados para grabar el videoclip. Toda una oda a la belleza individual.

Puedes leer más artículos similares a Te mostramos las imágenes del nuevo videoclip de Selena Gómez: 'Who Says', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: