Katy Perry: convertida en Alien en su single 'E.T.' y abucheada por imitar a Justin Bieber

Ana Van den Eynde
A Katy Perry le encanta innovar, le encanta ser creativa, diferente... A estas alturas no nos sorprende casi nada de lo que hace -claro que jamás podrá llegar al nivel de excentricismo de Lady Gaga-, pero esta vez, hemos de admitir que al ver estas imágenes hemos soltado una pequeña exclamación.

Así, de esta guisa, vamos a poder ver a Katy Perry en su último próximo videoclip. La cantante se ha transformado literalmente en un Alien para poner imagen en movimiento a la melodía del que es su tercer single oficial: 'E.T. (Futuristic Love)'. Y no es ésta la única exclamación que hemos soltado por algo que ha hecho la artista. Resulta que en su último concierto en el Hammersmith Apollo de Londres intentó versionar una canción de Justin Bieber. Intento fallido. El público la abucheó. El Alien se ha apoderado de su mente.

Puedes leer más artículos similares a Katy Perry: convertida en Alien en su single 'E.T.' y abucheada por imitar a Justin Bieber, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: