Cómo saber si tu novio es infiel

La infidelidad en la pareja

'¡Qué fuerte! ¿Sabíais que han inventado una aplicación para descubrir si tu pareja te está siendo infiel?', informa Mari Pili en la hora del cafecito. 'Ya existía. Se llama Facebook y es la causa de miles de rupturas al año. Más peligroso que las suegras', bromea Rosa. 'No, en serio. Hablo de QOQORIQO -continúa totalmente en serio Mari Pili- Es obra de un empresario africano y parece una tontería por el procedimiento, pero 'la tontería' puede darte la respuesta a todos tus problemas de pareja; vaya, que no estabas loca porque tienes más cuernos que un saco de caracoles'.

La prueba de la fidelidad

Siguiendo la estela de mi escepticismo, una vez más no me hacía falta escuchar en qué se basaba la 'app' en cuestión para no creerme ni por asomo su eficacia. Pero me interesase o no, viniendo de Mari Pili lo iba a escuchar sí o sí: 'Se trata de un motor de búsqueda en el que puedes escribir el télefono o la dirección de correo electrónico de la persona de la que dudas. Si alguien más ha hecho lo mismo recibirás una notificación de que así ha sido. Más claro, agua. ¿Probamos?'.

 El desafío estaba claro. Aquí la única que tiene novio es Rosa y además es la primera que se ha reído de la 'aplicación anti infieles: 'Venga, dale, no me da ningún miedo'. Mari Pili escribió rápidamente la dirección de correo de David y, antes de que se pusiera con el número de teléfono, saltaron dos avisos: no una, sino dos personas han buscado hasta el momento los mismos datos. Rosa no volvió a abrir la boca en toda la tarde. Sin duda, se reservaba para tener una larga charla con su chico. Para ser una 'tontería', por muy pero que muy poco se queda compuesta y sin novio.

Anita del Valle  •  miércoles, 20 de febrero de 2013

DF Temas

  • La infidelidad del hombre es genética

    La infidelidad del hombre es genética

    Los hombres ya tiene la disculpa perfecta para la infidelidad: la culpa es de la genética. En un futuro, la futura esposa podría solicitar un examen genético del futuro marido para saber si es proclive a las infidelidades.

  • Encima de tonto, infiel

    Encima de tonto, infiel

    ¿Son los hombres listos más fieles? En la hora del cafecito, el blog de Diario Femenino, debatimos sobre un estudio que asegura que la fidelidad es directamente proporcional a la inteligencia del hombre. Vamos, que los tontos, además de tontos, son infieles.

  • Elegir perdonar la infidelidad

    Elegir perdonar la infidelidad

    No se trata andar por el mundo con vocación de santa, sino de descubrir que perdonar una infidelidad puede ser uno de los caminos para ser felices.

  • La venganza de la mujer infiel

    La venganza de la mujer infiel

    La infidelidad femenina tiene razones diversas y muy íntimas. la mujer infiel puede tener razones sentimentales, sexuales o incluso motivadas por la pasión, el odio o la venganza.

  • Las cosas absolutamente predecibles que hacen los hombres infieles

    Las cosas absolutamente predecibles que hacen los hombres infieles

    Un guión y pistas muy concretas de cómo descubrir la infidelidad de tu marido o novio. Frases o acciones de los hombres que pueden significar una infidelidad secreta.

  • La infidelidad ya no está de moda

    La infidelidad ya no está de moda

    Las lesbianas son las más fieles a sus parejas, pero en todas las relaciones ha descendido el número de infidelidades respecto a 1975.

  • Infidelidades de celebrities: Beyoncé y más famosas cornudas

    Infidelidades de celebrities: Beyoncé y más famosas cornudas

    La infidelidad de Jay Z a Beyoncé, los cuernos de Jude Law a Sienna Miller o la traición de Kristen Stewart a Robert Pattinson son algunos de los episodios más importantes en el amor de las celebrities. Repasa los famosos cornudos del star system.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Infidelidades de celebrities: Beyoncé y más famosas cornudas

    Infidelidades de celebrities: Beyoncé y más famosas cornudas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x