Cómo saber si tu novio es infiel

Anita del Valle

'¡Qué fuerte! ¿Sabíais que han inventado una aplicación para descubrir si tu pareja te está siendo infiel?', informa Mari Pili en la hora del cafecito. 'Ya existía. Se llama Facebook y es la causa de miles de rupturas al año. Más peligroso que las suegras', bromea Rosa. 'No, en serio. Hablo de QOQORIQO -continúa totalmente en serio Mari Pili- Es obra de un empresario africano y parece una tontería por el procedimiento, pero 'la tontería' puede darte la respuesta a todos tus problemas de pareja; vaya, que no estabas loca porque tienes más cuernos que un saco de caracoles'.

La prueba de la fidelidad

Siguiendo la estela de mi escepticismo, una vez más no me hacía falta escuchar en qué se basaba la 'app' en cuestión para no creerme ni por asomo su eficacia. Pero me interesase o no, viniendo de Mari Pili lo iba a escuchar sí o sí: 'Se trata de un motor de búsqueda en el que puedes escribir el télefono o la dirección de correo electrónico de la persona de la que dudas. Si alguien más ha hecho lo mismo recibirás una notificación de que así ha sido. Más claro, agua. ¿Probamos?'.

 El desafío estaba claro. Aquí la única que tiene novio es Rosa y además es la primera que se ha reído de la 'aplicación anti infieles: 'Venga, dale, no me da ningún miedo'. Mari Pili escribió rápidamente la dirección de correo de David y, antes de que se pusiera con el número de teléfono, saltaron dos avisos: no una, sino dos personas han buscado hasta el momento los mismos datos. Rosa no volvió a abrir la boca en toda la tarde. Sin duda, se reservaba para tener una larga charla con su chico. Para ser una 'tontería', por muy pero que muy poco se queda compuesta y sin novio.

Puedes leer más artículos similares a Cómo saber si tu novio es infiel, en la categoría de Blog en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: