Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock festejan su boda con una gran fiesta en Sudáfrica

Ana Van den Eynde
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock festejan su boda con una gran fiesta en Sudáfrica
Después de un fin de semana repleto de actividades para celebrar la boda civil primero, y religiosa después, de Alberto de Mónaco y la exnadadora sudafricana Charlene Wittstock, ahora ha llegado el turno de, podríamos decir, su tercer enlace. Los Príncipes de Mónaco han celebrado una gran fiesta en un lujoso hotel de Durban a la que han asistido medio millar de invitados.

Los recién casados han viajado hasta el país de origen de la Princesa después de darse el 'sí quiero' ante 4.000 invitados. Ya en Sudáfrica, su visitá comenzó con un compromiso profesional, ya que la pareja asistió a una reunión del Comité Olímpico Internacional. Pero ahora es tiempo de fiesta y relax.

Los Príncipes de Mónaco deleitaron a los presentes con un beso


La pareja real se encuentra alojada en la suite presidencial del Hotel Oyster Box (a 5.100 euros la noche), situado a 15 kilómetros de Durban.

Allí, antes de reunirse con sus invitados, unas 500 personas entre las que se encontraban los miembtos del COI reunidos esta semana en la ciudad, la pareja de anfitriones salieron a saludar a todos los medios de comunicación que esperan su aparición con gran expectación. Tanta espera mereció la pena cuando se trata de ver un beso en la boca de unos recién casados 'reales'.

Para la ocasión, Alberto de Mónaco escogió un traje negro con corbata roja, mientras que Charlene Wittstock llevaba un precioso vestido negro sin mangas con cierta inspiración en la tradición africana.

Puedes leer más artículos similares a Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock festejan su boda con una gran fiesta en Sudáfrica, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: