La Infanta Elena y su jefe Fernando Garrido ¿relación sentimental o vieja amistad?

Teresa Guerra

La decisión de Fernando Garrido, director general del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre donde trabaja la Infanta Elena, de desaparecer de cualquier acto público donde se le pudiera relacionar sentimentalmente con la hija del Rey consiguió que dejaran de hablar de él. Sin embargo, parece haber cambiado aquella entonces tajante decisión.

La Infanta Elena asistió el pasado martes al partido amistoso de baloncesto entre España y Francia como parte de los preparativos de la selección nacional para los Juegos Olímpicos de Londres. Por supuesto, la hija mayor del Rey no fue sola. A su lado y como acompañante de la Infanta se encontraba Fernando Garrido, el mismo que saltó a todos los medios de comunicación en enero del año pasado tras dejarse ver juntos por primera vez en la Cabalgata de Reyes.

Los rumores, incluso afirmaciones, no tardaron en dar la vuelta al país. Obviando la posibilidad de que, como buenos compañeros de trabajo, pudiesen ser grandes amigos, todo el mundo dio por supuesto que la Infanta había recuperado la ilusión con otro hombre tras su divorcio de Jaime de Marichalar. Sin embargo, algo no cuajaba; Fernando Garrido era un hombre casado. Pero dejó de serlo, y su divorcio alimentó aún más la historia. 

Juntos en público otra vez

Ahora, casi un año y medio después de aquellas primeras especulaciones, la pareja ha vuelto a aparecer en público animando y disfrutando a lo grande de la selección española de baloncesto. Da gusto ver a la Infanta tan contenta, y es que lo cierto es que siempre irradia felicidad cuando la vemos junto a Fernando. ¿Pura complicidad?

Además no es la única vez que se les ha visto juntos últimamente. Ambos viajaron a Río de Janeiro para asistir a la presentación de FutbolNet. Nos preguntamos si los verdaderos motivos eran de trabajo...

Puedes leer más artículos similares a La Infanta Elena y su jefe Fernando Garrido ¿relación sentimental o vieja amistad?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: