La Infanta Elena, enamorada del médico del Rey: ¿rumor o relación sentimental?

Enara Rey Parra

La infanta Elena está de nuevo radiante y sonriente. Tras el "cese temporal de la convivencia" con Jaime de Marichalar y en medio de una época muy complicada para la imagen de la monarquía española, podría haber encontrado de nuevo el amor. ¿Y quién es el hombre que ha devuelto la alegría a la primogénita del Rey? Nada más y nada menos que el Dr. Ángel Villamor, el traumatólogo real y amigo personal de Don Juan Carlos. Precisamente las recientes operaciones quirúrgicas del Rey podrían haber sido el motivo del acercamiento definitivo entre el Dr. Villamor y la Infanta Elena. Al menos, ése es el rumor que destapa la revista Love.

El último ejemplar de Love asegura que los paparazzi llevan días tras la Infanta Elena en busca de la fotografía que constate la relación. Aseguran que sí se les ha podido ver juntos, pero aún no en actitudes comprometidas. ¿Será solo un falso rumor o estará la nueva pareja siendo muy precavida?

El 'novio' de la Infanta Elena

El traumatólogo del Rey, el Dr. Ángel Villamor Pérez, es Director de la Unidad de Traumatología y Recuperación Avanzada de USP Hospital San José y Director Médico de la Clínica iQtra Medicina Avanzada de Madrid. Además de la familia real, trata lesiones en deportistas de élite y tiene entre sus pacientes a numerosos profesionales del motociclismo, la equitación y el mundo taurino.

Desde que en 2007 la Infanta se distanciase de Jaime de Marichalar, varios han sido los romances que se le han atribuido; sin embargo ninguno de ellos ha podido ser confirmado. Tras la supuesta relación con su entrenador de hípica, Felipe Zuleta, o su jefe en Mapfre, Fernando Garrido, se suma ahora una nueva posible relación. El tiempo nos confirmará si realmente ha surgido el amor entre la Infanta y el médico del Rey.

Puedes leer más artículos similares a La Infanta Elena, enamorada del médico del Rey: ¿rumor o relación sentimental?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: