Kate Middleton, calificada de ordinaria por la diseñadora Vivienne Wetswood

Ana Van den Eynde
Kate Middleton
Kate Middleton es una de las reinas de la moda del momento.Desde que contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo, Catalina ha tenido que asumir sus deberes reales y vestir adecuadamente, aunque ya antes se alababa su estilo.

Su estilo sencillo y elegante suele provocar admiración, y es una de las famosas más imitadas últimamente, convirtiéndose en un icono de moda para muchas jóvenes que agradecen, además, que la Duquesa de Cambridge elija de vez en cuando modelos de marcas como Zara.

Pero no todos son admiradores de estos estilismos. Hay voces discrepantes que han calificado a Catalina como una mujer ordinaria, una opinión sorprendente ya que la mayor parte de los diseñadores elogian el estilo de Kate Middleton.

Catalina, alabada y criticada


Vivienne Westwood, de 70 años, ha sido quien ha criticado a la mujer del Guillermo de Inglaterra. La veterana diseñadora ha realizado duras críticas hacia la joven. "Me parece que su imagen es la de una 'mujer ordinaria'". Posteriormente quiso rectificar en parte esta opinión y la suavizó: "Simplemente creo que debe ser una mujer extraordinaria, dondequiera que se compre la ropa".

No sólo la ropa de Catalina le parece inadecuada, sino que también critica su estilo de maquillaje: "Creo que tiene un problema con el make up de los ojos", dijo. "El contorno de ojos hacen que su look se vea mucho más duro. "Debería difuminarlo o simplemente no llevar nada".

Westwood no es la única que ha criticado el estilo de la Duquesa de Cambridge, aunque la joven tiene también una legión de seguidores. Por otra parte, también se ha señalado que las palabras de Vivienne podrían ser de venganza ya que Catalina nunca ha elegido sus diseños.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, calificada de ordinaria por la diseñadora Vivienne Wetswood, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: