El 'síndrome de las princesas' apunta a Kate Middleton: ¿demasiado delgada para ser madre?

Ana Van den Eynde
El 'síndrome de las princesas' apunta a Kate Middleton: ¿demasiado delgada para ser madre?
Kate Middleton está empezando a saber lo que es ser princesa, tanto para bien como para mal. La mujer de Guillermo de Inglaterra es observada en cada una de sus apariciones públicas, y además de destacar lo elegantísima y perfecta que está en cada ocasión con el modelito elegido, se está empezando a comentar su aspecto físico. De hecho ya se habla de que la joven está sufriendo el llamado 'síndrome de las princesas'.

Y es que todos hemos sido testigos del cambio físico que ha ido experimentando la recién estrenada Duquesa de Cambridge desde que se anunciara su compromiso de boda con el Príncipe Guillermo a mediados de noviembre de 2010.

Kate Middleton ha pasado de una talla 38 a una 34


Después de siete años de relación, y alguna que otra crisis, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton decidían consolidar definitivamente su relación y darse el 'sí quiero' el 29 de abril en la Abadía de Westminster de Londres.

A partir de entonces, kate Middleton comenzó a adelgazar, tanto que incluso en más de una ocasión se apuntó a que habían tenido que arreglar el vestido de novia e incluso ajustar el anillo para ajustarlo a la medida del dedo de la joven.

El 'síndrome de las princesas' apunta a Kate Middleton: ¿demasiado delgada para ser madre?

Ahora que ya se han casado y hemos seguido todos sus pasos durante su primer viaje oficial como marido y mujer (han recorrido Canadá durante nueve días y pasado tres días en Los Ángeles), llega el momento de empezar a pensar en los hijos.

El 'síndrome de las princesas' apunta a Kate Middleton: ¿demasiado delgada para ser madre?
Formar una familia. Ese gran deber que tienen que cumplir todas las princesas tras dar el 'sí quiero' a su príncipe. Y claro, aquí viene la polémica por la que ya tuvo que pasar en su día la Princesa Letizia: ¿está Kate Middleton demasiado delgada como para quedarse embarazada?

La Duquesa de Cambridge quiere ser madre muy pronto


Una pregunta que lleva rondando varios días hasta que la revista 'Star' la ha lanzado a su portada. Para los medios ingleses, la presión de ser princesa está pesando mucho sobre Kate Middleton, lo que está haciendo que adelgace tanto que ha pasado de una talla 38 a una 34.

"Cada vez que sale el tema de los niños Guillermo le mira pero ella no sabe qué hacer. Está demasiado delgada para quedarse embarazada y no está en forma para tener a ese ansiado hijo que tanto desean", apunta la publicación.

De hecho, Kate Middleton ha hecho oídos sordos a los comentarios de que se la veía demasiado delgada con los pantalones de pitillo azules y la camisa que lució durante su visita a la ciudad canadiense de Slave Lake, y únicamente se dedicó a gritar a los cuatro vientos que su deseo es ser madre muy pronto.

Puedes leer más artículos similares a El 'síndrome de las princesas' apunta a Kate Middleton: ¿demasiado delgada para ser madre?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: