El Príncipe Enrique será el padrino de boda de Guillermo de Inglaterra

El príncipe Enrique será el padrino de boda de Guillermo de Inglaterra
Su Alteza Real el príncipe Enrique de Inglaterra será el padrino de boda de su hermano, el príncipe Guillermo, quien contraerá matrimonio con Kate Middleton el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster, según se ha podido saber por un comunicado remitido por un portavoz del palacio de Sant James, residencia del príncipe Carlos de Gales, heredero de la corona.

Por su parte, la primera dama de honor de la novia en la boda del año será Philippa, la hermana pequeña de la futura princesa Kate, y a la que llaman familiarmente Pippa.

La nieta de Camilla Parker-Bowles, dama de honor


Las otras damas de honor serán Lady Louise Windsor, de siete años, prima hermana del contrayente por ser hija del príncipe Eduardo y de Sophie Rhys-Jones, Condes de Wessex; Lady Margarita Armstrong-Jones, de ocho años, hija de los Condes Linley y sobrina-nieta de la Reina Isabel II por ser nieta de la difunta princesa Margarita; Grace van Cutsem, de tres años, hija de Hugh van Cutsem, amigo de la pareja y Eliza Lopes, de tres años y nieta de Camilla Parker-Bowles, Duquesa de Cornualles.

Los dos pajes varones de la boda real real serán William Lowther-Pinkerton, de diez años, e hijo de la secretaria privada del príncipe Guillermo de Inglaterra, y Tom Pettifer, de ocho e hijo de la ex niñera de los príncipes Guillermo y Enrique, Tiggy Legge-Bourke.

EFE/Guillermo Álvarez-Duque  •  martes, 15 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x