La revista 'Globe' vuelve a publicar que Carlos de Inglaterra y Camilla se separan

carlos y camilla

No es la primera vez que el tabloide estadounidense 'Globe' nos sorprende con esta noticia... Deben de desear más que nadie que el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker Bowles se separen... En Diario Femenino hemos estado husmeando y hemos podido ver que un buen día de abril de 2009 el periódico salía a la calle con este titular en la portada: "Carlos y Camilla: ¡el final!".

Por aquel entonces el final se avecinaba tras una discusión en la que al parecer él le dijo a ella durante una gira por América del Sur: "¡Nunca serás reina!". Un golpe duro para Camilla que a día de hoy, casada con un príncipe –al igual que Kate Middleton- no puede presumir ni siquiera de título de princesa, sino de duquesa...

portadas

El titular se repite: Carlos y Camilla no tienen futuro como pareja


Ahora, dos años después y curiosamente justo cuando los padres de Carlos, -la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo-, celebran su 60 aniversario de boda, lanzan una bomba con un titular tan claro y conciso como el de 2009: "Camilla y Carlos: ¡se acabó!". Y de nuevo la alarma ha saltado por una discusión, por algo que se han dicho el uno al otro... Esta vez no sabemos el qué exactamente. Quizá Camilla se la haya devuelto y ahora que el hijo de Carlos, el príncipe Guillermo, tiene más protagonismo que su padre y muchos auguran que la corona pasará directamente a sus manos... Quizá ahora ha sido ella la que le ha dicho a él: "Nunca serás rey"

La revista asegura que según sus fuentes el matrimonio de Carlos y Camilla "se ha derrumbado" precisamente porque "siempre están discutiendo". 'Globe' va más allá asegurando que ambos han llegado ya a un acuerdo para seguir sin problemas caminos separados.

Pongamos que este es uno de esos rumores que preceden a la noticia... Entonces, según ha calculado 'Globe' el divorcio podría estar valorado en 300 millones de dólares. A Carlos el amor no le sale para nada rentable... No hay más que recordar lo caro que le salió su divorcio con la fallecida Lady Di.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 24 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x