Las azafatas de Ryanair, desnudas en un calendario: lista de polémicas 'low cost'

Las azafatas de Ryanair, desnudas en un calendario: sus polémicas 'low cost'

La aerolínea Ryanair vive envuelta en el escándalo. Sin embargo, a su presidente, el siempre provocador Michael O'Leary, parece no importarle, sino más bien todo lo contrario, porque es salir de una y meterse en otra. Hay quien dice que lo importante es que hablen de ti, ya sea bueno o malo. La última noticia que tenemos de la compañía 'low cost' por excelencia es, además de la lista de incidentes sufridos este verano, el calendario benéfico que presenta cada año.

¿Qué es lo que más le gusta a Michael O'Leary? El dinero. ¿Y qué es, desgraciadamente, lo que más dinero da? Las mujeres desnudas. Dicho y hecho. El calendario de Ryanair está protagonizado año tras año por sus propias azafatas. Eso sí, ligeritas de ropa, que es lo que vende. Como funciona, el 2013 no iba a ser diferente.

Las azafatas del calendario Ryanair

Patricia Turienzo (mes de febrero), Casandra Amores (abril) y Lynn Jiménez (octubre) son las tres azafatas españolas que no han tenido reparo en aparecer en bikini y ropa interior en el polémico calendario. Un calendario que, hay que decir, siempre es benéfico y este año tiene previsto recaudar unos 100.000 euros. Son muchas las asociaciones que han solicitado a la aerolínea su colaboración, pero ha sido la Fundación TVN de Varsovia (Polonia) quien podrá ayudar así a niños con fibrosis quística.

Una donación que sin embargo no le quita polémica a su contenido porque, ¿realmente es necesario que las mujeres tripulantes de cabina posen de manera provocativa y casi sin ropa? Con total seguridad las críticas no le quitarán el sueño al jefazo de Ryanair, quien ya es mundialmente conocido por propuestas como la de prescindir del copiloto porque sólo sirve si se duerme el piloto, cobrar por ir al servicio, ampliar el aforo con pasajeros que vayan de pie o que "los gordos", por ocupar un mayor espacio, paguen más. Después de esto, el calendario es un juego de niños.

Ana Van den Eynde  •  miércoles, 24 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x