Bárbara Rey reaparece en un desfile para luchar contra el cáncer de mama

Ana Van den Eynde
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha creado el programa 'Mucho por vivir' para continuar luchando contra el cáncer de mama. Así, se ha celebrado un desfile de moda al que no han faltado un puñado de caras conocidas que se han solidarizado con el tema, e incluso, algunas de ellas han vivido en su propio cuerpo la enfermedad.

El objetivo de este programa es aconsejar y ayudar al paciente y a su familia para poder superar la enfermedad y sus consecuencias. Además el desfile ha servido para recaudar fondos y poner en contacto a muchas mujeres que sufren o han sufrido la patología.

Laura Valenzuela y Minerva Piquero, contra el cáncer


Así se dejó ver por allí Laura Valenzuela, que sabe de muy primera mano lo que es luchar contra esta enfermedad que cada vez tiene mayor porcentaje de mujeres que consiguen superarla.

Su hija Lara Dibildos también sufrió cáncer por lo que ambas apoyan ahora las labores de esta asociación y animan a seguir trabajando para que los pacientes sufran menos.

Junto a la presentadora, también posaron en el photocall Ana Blanco, Minerva Piquero, Verónica Mengot y Alejandra Jiménez, que posó muy sonriente de la mano de su novio, dos incondicionales en los actos organizados por la Asociación Española Contra el Cáncer.

La reparación pública de Bárbara Rey


Pero, sin duda, si hubo alguien que congregó todos los flashes, esa fue Bárbara Rey. La vedette fue intervernida de urgencia después de una revisión ginecológica rutinaria de un tumor en el pecho. Los médicos le extirparon el tejido mamario de uno de sus pechos.

Finalmente, después de unas semanas de recuperación en las que ha estado descansado en su casa de Marbella, Bárbara Rey puede estar muy tranquila porque los resultados han determinado que el tumor era benigno.

Por ello, la madre de Sofía Cristo se ha concienciado todavía más de lo importante que es la información y la prevención, y aunque todavía está convaleciente, no ha querido perderse este desfile.

Puedes leer más artículos similares a Bárbara Rey reaparece en un desfile para luchar contra el cáncer de mama, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: