Becas ¿para estudiar? ¡Pero si nos los gastamos en fiestas y aumentos de pecho!

becas para estudiar que se gastan en aumentos de pecho y fiestas

"Se están cargando la educación y el futuro del país", llora Mari Pili en una hora del cafecito que prometía ser intensa. "Es el único recorte social que faltaba: la ayuda a los grandes estudiantes sin recursos. A partir de ahora será practicamente imposible acceder a una beca".

Yo ya esperaba la ironía en forma de respuesta de Rosa. "Hacen bien, ¿para qué? Si luego se las gastan en fiestas y operaciones de pecho..." Entonces nos contó lo que había publicado Paloma Cervilla en su blog del periódico ABC.

Según "una amiga suya profesora de instituto", hay alumnas que utilizan el dinero de su beca para "ponerse tetas", y otras que cogen el dinero, "van a clase tres días y medio" y ya no vuelven más. "Se alquilan pisos para pasárselo bien y de estudiar nada de nada".

Recortes a los pechos de silicona

"Por eso -sigue explicando Rosa- Paloma Cervilla no entiende las críticas al ministro de Educación español Wert, cuando lo único que se les pide es que 'lisa y llanamente, estudien' y 'no nos tomen el pelo a los que pagamos nuestros impuestos'. ¡Se acabó el chollo, hombre ya!".

Gracias, señor Wert y señora Cervilla, por recortar a todas esas estudiantes que se gastan el dinero en apartamentos 'picaderos' y pechos de silicona. La generación del futuro será más inteligente y honesta que nunca. Eso, si llega alguno.

Anita del Valle  •  martes, 25 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x