El beso de Shakira: la novia de Piqué dedica su exitazo en Facebook a sus fans

Olivia Blanc

La colombiana, que acaba de presentar su nuevo disco "Shakira" junto a su novio Gerard Piqué, cosecha un nuevo éxito. Con un incontable número de ventas, afortunada en el amor y orgullosa madre de su pequeño Milan, la cantante acaba de coronarse como la artista con más seguidores en la red social Facebook

Más de 86 millones de personas ya han dado "Me gusta" en la página de Facebook de Shakira, superando a artistas de la talla de Rihanna, que ha sido nombrada la artista más escuchada del mundo en Spotify. La colombiana también ha superado a otros cantantes como el ídolo adolescente Justin Bieber o la estrafalaria Lady Gaga. 

Shakira, su triunfo al lado de Gerard Piqué

La cantante no se despega ni un segundo de su novio, el futbolista culé con quien esta misma semana ha acudido a la presentación de su último disco, que saldrá a la venta el 25 de marzo.

Seguro que su chico ha sido el primero en enterarse de su nuevo triunfo, que Shakira ha anunciado en internet con el siguiente mensaje: "¡Me acaban de contar que soy la persona con más amigos en Facebook en el mundo! ¡¡Aún no me lo creo!! ¡¡¡Siempre quise tener amigos, al menos los que pudiese contar con una mano!! Pero nunca imaginé que llegarían a ser tantos!!! ¡Me siento muy honrada y sobretodo, afortunada de tenerles y contar con ustedes! ¡¡Un abrazo fuertísimo y un beso gigante!! ¡Gracias, por siempre!". 

Esperemos que el próximo exitazo de la colombiana sea la esperada boda con Gerard Piqué o, quién sabe, un futuro embarazo para llegar a esos ocho o nueve hijos que ansía.  

Puedes leer más artículos similares a El beso de Shakira: la novia de Piqué dedica su exitazo en Facebook a sus fans, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: