Shakira se viste de blanco, ¿habrá boda con Piqué?

Cristina del Gallego Baraibar

La cantante colombiana se desvive por su pequeño Milan y, tras declarar que quiere tener 8 o 9 hijos, se viste de blanco para su próximo videoclip Empire.

Después de un polémico vídeo en el que coquetea con Rihanna, Shakira se viste de novia para la grabación de su próximo single, que está rodando en Barcelona. Su hijo Milan ha cambiado su vida por completo y la familia que ha formado con el culé Gerard Piqué no podría ser más perfecta. 

Las imágenes de la colombiana vestida de novia, que ella misma ha subido a sus redes sociales, han desatado los rumores de boda. Lo único que le falta a la parejita es pasar por el altar y sus fans lo están deseando. Shakira no se cansa de repetir que está muy feliz y enamorada del jugador del Barça y que no le importaría casarse con él. "Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo. Aunque lo único esencial de todo esto es la familia", declaraba Shakira hace unos meses.

Shakira quiere tener 8 o 9 hijos con Gerard Piqué

Parece que fue ayer cuando Shakira y Piqué se conocieron y comenzaban una relación. Todo va muy rápido en la vida de esta pareja pues estos padres primerizos confiesan que quieren aumentar la familia. Shakira ha concedido una entrevista a la revista Latina en la que afirma que "si no fuera por mis proyectos musicales, ya estaría embarazada nuevamente". Pero un solo hijo se le queda corto y ella va más allá al decir que lo que le gustaría es "tener ocho o nueve hijos con Gerard".

A juzgar por sus declaraciones y tras ver las primeras imágenes de Empire, está claro que Shakira lo que quiere es una familia numerosa y pasar por el altar. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Shakira se viste de blanco, ¿habrá boda con Piqué?, en la categoría de Música en Diario Femenino.