¿Están estrenando Shakira y Piqué segundo embarazo en París?

Marta Smith

Aprovechando los días de descanso del futbolista, Shakira y Piqué han decidido hacer una escapada a la ciudad del amor. ¿Será para superar una crisis o para celebrar nuevo embarazo?

Lo primero queda casi descartado, ya que las imágenes que recientemente ha publicado la pareja en las redes sociales hacen ver que el amor de toda la familia no está pasando por un mal momento.

Pero sin embargo, el rumor del embarazo podría ser cierto. Cada vez son más las voces que apuntan a que la pareja está esperando su seguno bebé y que Milan tendrá un hermanito pronto.

Shakira y Piqué cierran un año perfecto

Con esta escapada romántica en París, la pareja de guapos cierra un año 2013 perfecto para ambos. Mientras que Piqué coninúa cosechando títulos con su equipo, el Fútbol Club Barcelona; su novia Shakira sigue en la cresta de la ola en lo que a éxitos musicales se refiere.

La colombiana ha estado trabajando durante este año en un nuevo álbum que estrenará en 2014 y que promete ser todo un éxito como todos los anteriores.

Puedes leer más artículos similares a ¿Están estrenando Shakira y Piqué segundo embarazo en París?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: