Piqué, pillado de fiesta sin Shakira

Marta Smith

Los continuos viajes de Shakira por el mundo dejan a Piqué muy solo y aburrido por Barcelona así que el futbolista se reunió con un grupo de amigos y se fue de fiesta.

En la fotografía subida a Twitter por @BarcaWAGsID se ve a un Piqué apagado, sentado en una barandilla y con una actitud bastante apática. Desconocemos si es que estaba ya demasiado cansado de bailar, pero a juzgar por su aspecto, parece que fue una salida más por compromiso que por gusto.

Piqué, ¿algo que olvidar o que celebrar?

Resulta extraño ver a Piqué viviendo la noche en uno de los locales más exclusivos de Barelona y el motivo de la escapada puede ser muy distinto según a las últimas informaciones que se atiendan.

Puede ser que el futbolista del Barça esté celebrando su posible segunda paternidad, y la fiesta corriera en honor a su segundo hijo. Pero los más agoreros apuntan a que Piqué salió a distraterse dada la crisis de pareja que vive con Shakira.

Puedes leer más artículos similares a Piqué, pillado de fiesta sin Shakira, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: