Malú celebra su cumpleaños en una época muy complicada de su vida

Marta Smith

Malú celebra su cumpleaños en una época muy complicada de su vida

Malú está de cumpleaños. Llega a sus 32 años entre éxitos musicales y llantos por las recientes muertes de su tío Paco de Lucía y la pequeña Iraila, de La Voz Kids.

Parece que fue ayer cuando saltó a los escenarios con su primer trabajo, "Aprendiz", donde contaba con las colaboraciones estelares de Alejandro Sánz y Pedro Guerra. Ya hace 15 años desde su llegada al panorama musical y, desde entonces, la cantante ha consolidado su carrera. El pasado 15 de octubre salía a la venta 'A prueba de tí', el primer sencillo de su último trabajo 'Sí', que se situó en el numero uno en las listas de ventas durante dos semanas consecutivas, consiguiendo el Disco de oro en su primera semana en las tiendas y el disco de platino en la tercera.

En estos 15 años, su carrera profesional se ha llenado éxitos, como el haber conseguido la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de 'Mejor Álbum Vocal Pop Femenino'.

Malú, un cumpleaños entre llantos y mensajes de Twitter

Aunque en lo profesional la suerte le sonríe, en lo personal Malú está pasando una mala racha tras la muerte de su tío, el guitarrista flamenco Paco de Lucía, y el fallecimiento por cáncer de la pequeña Iraila, una de las concursantes de La Voz Kids que estaba en su equipo. 

La cantante es muy querida en las redes sociales y, en un día tan especial como hoy, fans y famosos se han volcado con ella. La artista ha llegado a ser Trending Topic en Twitter y, por ello, ha querido agradecer los mensajes de sus seguidores: "Familia. No tengo palabras para agradecer tantas cosas bonitas y maravillosas q me dais. No podéis ser más grandes. Mil millones de gracias por tantos mensajes de felicitación y tan cargados de amor. El mismo que siento por vosotr@s. Gracias".

Puedes leer más artículos similares a Malú celebra su cumpleaños en una época muy complicada de su vida, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: