La actuación de Iraila que emocionó a Malú, Bisbal y Rosario en La Voz Kids

Cristina del Gallego Baraibar

La Voz Kids sufre un duro revés con la muerte de la pequeña Iraila La Torre, de 11 años, perteneciente al equipo de la cantante Malú. La niña ha fallecido a causa de un cáncer con el que luchaba desde hace cuatro años.

Iraila debería haber cantado en el programa de este miércoles 13 de marzo, pero la enfermedad que parecía ha podido con ella, tal y como ha publicado su página oficial de Facebook. La niña encandiló al público y a los tres miembros del jurado (Malú, David Bisbal y Rosario) del programa al cantar la canción Diamonds, de Rihanna

Malú, consternada por la muerte de Iraila

Malú, que intenta recuperarse de la muerte de su tío Paco de Lucía, está destrozada con la noticia. Ha recordado a la pequeña en su cuenta de Twitter, donde la cantante ha escrito:  y "Una vez más, la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila, mi amor, los ángeles te esperan... Descansa en paz".

Puedes leer más artículos similares a La actuación de Iraila que emocionó a Malú, Bisbal y Rosario en La Voz Kids, en la categoría de Ocio en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: