Álvaro Bultó, el amor aventurero de la Infanta Cristina

Pedro Oliver

La Infanta Cristina y Álvaro Bultó mantuvieron una romance pasajero a principios de los años 90. Aunque la Casa Real nunca confirmó la relación, algunas imágenes de la pareja así lo confirman.

Además de deportista, Álvaro Bultó siempre fue un galán con las mujeres. Sus conquistas llegaron hasta la realeza, concretamente hasta el corazón de la Infanta Cristina, que no pudo resistirse a los encantos del rubio aventurero.

Infanta Cristina y Álvaro Bultó: una pareja unida por el deporte

La Duquesa de Palma y Bultó coincidieron en más de una ocasión practicando uno de sus deportes favoritos, el esquí. Tan grande era el vínculo entre los dos, que no dudaron en hacer alguna escapadita juntos durante las vacaciones de invierno dando rienda suelta a la pasión sobre la nieve.

Tras la trágica muerte de Álvaro Bultó, ahora a la Infanta Cristina le quedará el consuelo de recordar los buenos momentos vivimos junto al aventurero.

Puedes leer más artículos similares a Álvaro Bultó, el amor aventurero de la Infanta Cristina, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: