Biografía en imágenes de Álvaro Bultó, la muerte de un aventurero

María Machado, Periodista

El aventurero Álvaro Bultó ha fallecido mientras practicaba una de sus pasiones: el deporte. No ha podido sobrevivir a un trágico vuelo mientras practicaba windfly, un deporte que entraña mucho riesgo. Hemos podido ver a este valiente surcando el cielo y disfrutando con este hobbie que finalmente le ha llevado a perder la vida. 

Hemos querido rendir un homenaje al televisivo deportista a través de sus mejores imágenes. Álvaro Bultó disfrutaba mucho con todo tipo de ejercicio físico y le hemos podido ver más de una vez practicando esquí. También era muy fan de la natación y los deportes acuáticos. Pero el lugar en el que realmente se sentía a gusto era en las montañas donde practicaba el alpinismo y además de otras disciplinas. 

Álvaro Bultó ha fallecido practicando windfly, uno de los deportes que le apasionaban 

La muerte de Álvaro Bultó ha sorprendido a todo el mundo. Muchos compañeros de la televisión y otras personalidades reconocidas ya han querido mostrar su pésame ante tal pérdida. Una de las personas que más sentirá la muerte será Raquel Revuelta, con la que el aventurero mantenía una relación.

Otra de las mujeres de la vida de Álvaro Bultó fue la presentadora de televisión Paloma Lago con la que estuvo muy cerca de casarse

Pero quizá el romance más sonados del aventurero fue con la Infanta Cristina, lo que sorprendía mucho a todos. El aventurero ha dejado un hueco muy grande en los corazones de todos. El mundo de la televisión y del deporte están de luto tras la muerte de Álvaro Bultó. 

Puedes leer más artículos similares a Biografía en imágenes de Álvaro Bultó, la muerte de un aventurero, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: