Álvaro Bultó practicando windfly, el deporte que ha acabado con su vida

Diario Femenino

Tenemos que lamentar la pérdida de Álvaro Bultó, el aventurero más famoso de nuestra televisión. El de 51 años ha fallecido practicando una de sus pasiones: el deporte. Ha sufrido un accidente mientras disfrutaba del windfly, un ejercicio poco conocido en España pero que se está abriendo camino entre los más valientes. Estas imágenes corresponden con su primer salto base tras un accidente. 

El rubio ha tenido un percance mientras practicaba esta peligrosa disciplina que también se conoce como la del hombre pájaro. Los motivos de este sobrenombre son evidentes ya que consiste en tirarse desde un avión equipado con un traje especial que permite al deportista planear. Se pueden describir bonitas figuras y disfrutar de las vistas tras el salto. Se trata de un deporte de alto riesgo ya que se alcanzar velocidades muy elevadas y los deportistas se aproximan mucho a las montañas. Varias personas han fallecido, además del aventurero, mientras lo practicaban.

Álvaro Bultó ha fallecido tras un accidente practicando windfly

No era la primera vez que sufría un incidente practicando este deporte ya que hace poco tiempo, durante un vuelo por los cielos de Benidorm, su paracaídas falló lo que provocó que cayera sobre el tejado del Hotel Balí. Álvaro Bultó grababa una gran parte de sus saltos ya que le gustaba ver cómo se había desplazado por el cielo. Por lo tanto esto nos lleva a plantearnos si el deportista también grabó su propia muerte.  

Puedes leer más artículos similares a Álvaro Bultó practicando windfly, el deporte que ha acabado con su vida, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: