Funeral de Álvaro Bultó: muere con 51 años en un accidente de windfly

Pedro Oliver

Álvaro Bultó

Álvaro Bultó, aventurero y presentador de televisión ha fallecido en los Alpes suizosEl que fuera pareja de la Infanta Cristina, Paloma Lago y Raquel Revuelta, sufrió un accidente mientras practicaba windfly, especialidad deportiva conocida como 'el hombre pájaro'

Según varios testigos, el deportista Álvaro Bultó, tío de Sete Gibernau, ha fallecido en un trágico accidente mientras realizaba este deporte de alto riesgo que ya se ha cobrado la vida de decenas de personas. 

Según fuentes de la familia, el funeral por el presentador de televisión se ha organizado para el jueves 29 de agosto, casi una semana después de su muerte. La ceremonia tendrá lugar en el tanatorio Sarriá Sant Gervasi, en Barcelona. Aún no ha trascendido cuándo se llevará a cabo la repatriación de los restos mortales. La familia cercana y amigos están agradecidos por las condolencias recibidas tras la fatal noticia.  

Álvaro Bultó sufrió un percance el mes pasado en Benidorm mientras practicaba windfly

El mes pasado, el aventurero de 51 años, ya había sufrido un percance durante un salto con su traje alado en la ciudad de Benidorm. Y es que el aventurero quería sobrevolar el Gran Hotel Bali y terminar aterrizando en la playa. Sin embargo, un giro inesperado hizo que aterrizase en el tejado del hotel.

En esa ocasión las contusiones fueron leves, pero esta vez las consecuencias han sido fatales. Numerosos personajes del mundo del deporte y la televisión ya han expresado su pésame tras conocer la muerte de  Álvaro Bultó.

Los restos de Álvaro fueron incinerados en Suiza y posteriormente se trasladaron a España para que en la más estricta intimidad, los familiares y amigos pudieran dar el último adiós al deportista en una misa funeral celebrada en el tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona.

Al funeral han acudido algunos de los amigos más íntimos del aventurero, como la presentadora Elsa Anka, que ha llegado al tanatorio llorando y rota de dolor, la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario o Santi Corella, gran amigo del fallecido, con quien fundó el 'Proyecto Alas' y que ha declarado que "aquel día salté con él".  

 

Puedes leer más artículos similares a Funeral de Álvaro Bultó: muere con 51 años en un accidente de windfly, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: