No habrá entierro de Álvaro Bultó: fue incinerado en Suiza y repatriado a España

Pedro Oliver

Álvaro Bultó

El cuerpo de Álvaro Bultó fue incinerado y repatriado desde Suiza. Los restos del aventurero llegaron el miércoles a España.

Tras el fatal accidente que tuvo lugar el pasado viernes, la familia de Álvaro Bultó se encuentra muy afectada e intentando asimilar este duro trance, por lo que han pedido el mayor respeto posible y quieren vivir este momento en la más estricta intimidad.

Según se ha podido saber, durante la mañana del miércoles los familiares han llevado los restos hasta el tanatorio de Sant Gervasi.

La familia de Álvaro Bultó agradece las muestras de cariño

La familia Bultó-Sagnier están rotos de dolor, aunque han querido mostrar su agradecimiento por todo el apoyo recibido durante estos días. Y lo han hecho a través de su representante: "en estos momentos tan difíciles agradecemos, sinceramente, el máximo respeto a su memoria, así como al dolor de sus familiares y amigos".

En el comunicado, la familia también agradece “el cariño, el afecto y el respeto mostrado por todos los medios de comunicación”, además de agradecer al Consulado de España en Berna (Suiza) y al Real Automóvil Club de España (RACE) la ayuda y el excelente trato humano recibido durante las gestiones realizadas.

El funeral de Álvaro Bultó tendrá lugar este jueves a las 12:30 horas en el Tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona bajo una estricta  privacidad.

Puedes leer más artículos similares a No habrá entierro de Álvaro Bultó: fue incinerado en Suiza y repatriado a España, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: