Álvaro Bultó y Paloma Lago: ruptura inesperada a un mes de la boda. ¿Cuáles fueron los motivos?

Pedro Oliver

Paloma Lago y Álvaro Bultó

En el año 2000, Paloma Lago conquistó el corazón de Álvaro Bultó. Tras tres años de relación y cuando estaban a punto de casarse, la pareja rompió inesperadamente.

Parecían destinados a pasar el resto de sus vidas juntos, cuando de la noche a la mañana, la pareja anunció su ruptura. Ponían fin a la relación de mutuo acuerdo a tan sólo un mes de casarse.

Los motivos de la ruptura de Álvaro Bultó y Paloma Lago

Tras anunciar el fin de la relación, la pareja no llegó a comentar los motivos por el que habían decidido separar sus caminos. Fuentes cercanas a la pareja llegaron a confirmar que la decisión no tendría vuelta atrás, y así fue.

Sin embargo, parece que la indecisión de Álvaro Bultó a medida que se acercaba la fecha del enlace, provocó que Paloma le planteara la posibilidad de poner punto y final a su relación. Finalmente, tras llegar a un acuerdo entre los dos, el amor entre la presentadora y el aventurero se apagó para siempre.

Puedes leer más artículos similares a Álvaro Bultó y Paloma Lago: ruptura inesperada a un mes de la boda. ¿Cuáles fueron los motivos?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: