Suicidio y funeral de Lee Thompson Young: ¿qué les pasa a los Disney?

Pedro Oliver

Lee Thompson Young

El conocido actor de Disney, Lee Thompson Young, que saltó a la fama por su papel en  'The Famous Jett Jackson', se quitó la vida con un disparo en la cabeza en su apartamento de Los Ángeles. Tras lamentar su pérdida, los compañeros de Lee en las series 'Scrubs' y 'Rizzoli & Isles' del canal TNT, podrán rendirle homenaje en su funeral.

Con la muerte de Lee, ya son muchos los casos de estrellas del cine que incomprensiblemente ponen punto y final a sus vidas. Lo tienen todo, fama, dinero, futuro profesional, pero parece que eso no es suficiente. ¿Qué puede llevar a una joven estrella a suicidarse?

El lado oscuro de las estrellas de Disney

Lee Thompson Young se une a la lista de actores malditos de la compañía Disney. El suicidio del actor es uno más de los casos oscuros que acompañan a las estrellas. El alcohol y las drogas también están muy presentes en sus vidas, y si no que se lo pregunten a Lindsay Lohan, que recientemente confesaba su adicción al alcohol en una entrevista con Oprah Winfrey.

Amanda Bynes ha sido protagonista de sucesos escandalosos. La actriz padece esquizofrenia y permanece internada en un psiquiátrico, donde entró tras provocar un incendio en California.

Fuera del mundillo Disney también tenemos que lamentar casos como el de Lee Thompson. Sin ir más lejos, hace unas semana, el protagonista de la serie de televisión ‘Glee’, Cory Monteith, aparecía muerto por sobredosis. Una vez más, la combinación de alcohol y drogas se convirtió en un cocktel mortal.

Puedes leer más artículos similares a Suicidio y funeral de Lee Thompson Young: ¿qué les pasa a los Disney?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: