Amanda Bynes: de Disney al psiquiátrico, ¿locura o llamada de atención?

María Machado, Periodista

Prender fuego a una casa de cuya propietaria no conocía, considerarse 'heroína' por aguantar sus defectos, someterse a varias operaciones estéticas en poco tiempo, llamar nazis a los alemanes... Por fin Amanda Bynes ha ingresado en un centro psiquiátrico para intentar averiguar qué le sucede. 

La dulce niña Disney fue expulsada del hotel Ritz de Nueva York, tras haber sido invitada a abandonar su casa. Y es que según la dirección del lujoso alojamiento, la conducta de Amanda Bynes no podía ser permitida. La actriz habría fumado marihuana en su habitación, habría tratado sin respeto a los trabajadores del hotel y habría dejado una deuda de miles de dólares.

Amanda Bynes ha entrado en un centro psiquiátrico para analizar sus problemas

La actriz de 27 años ha sido internada ahora en un centro médico para que se recupere. Ahora muchos se plantean si la actitud de la actriz responde a un episodio de locura o, por el contrario, la actriz quiere llamar la atención y levantar polémica en un momento de su vida en el que no le llueven los papeles cinematográficos.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Amanda Bynes: de Disney al psiquiátrico, ¿locura o llamada de atención?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: